Nacionales

“Zambrano, por la cercanía con Palmerola, será un lugar de desarrollo y muchas oportunidades”, asegura David Chávez

0

Zambrano – “La aldea de Zambrano se convertirá en un lugar de oportunidades y desarrollo, por su cercanía con el aeropuerto de Palmerola”, aseguró el candidato a alcalde del Partido Nacional del Distrito Central, David Chávez Madison, en su visita a esa comunidad, en compañía del presidenciable de esa institución política “Tito” Asfura Papi a la Orden.

Chávez Madison, Papi a la Orden y los 23 candidatos a diputados por Francisco Morazán visitaron este sábado la aldea de Zambrano y la colonia Izaguirre, para reunirse con los líderes de estructuras, gerentes y bases, en el objetivo de remarcar el interés por seguir trabajando de manera fuerte, para asegurar una nueva victoria del Partido Nacional en las elecciones generales del próximo 28 de noviembre.

“No tengan la menor duda que Zambrano será la aldea con mayor desarrollo del país, por la cercanía con el aeropuerto de Palmerola”, expuso Chávez ante cientos de simpatizantes.

Recordó que Zambrano es la tierra del general Tiburcio Carías Andino, y se ha hablado de las oportunidades que ocupa la aldea que pertenece al Distrito Central.

En ese sentido, afirmó que se tiene claro que se va a impulsar el bono para los discapacitados, del adulto mayor, a la madre soltera y a la ama de casa; y para los jóvenes las oportunidades de empleo.

El joven líder refirió que al votar por el Partido Nacional, se garantiza que cada niño que va a la escuela tenga una computadora para que pueda estudiar, y por eso en todo el país ya se decidió que el voto es para Papi a la Orden, como próximo presidente de Honduras, tanto en Colón, como en Atlántida y en todo el país.

El también presidente del Comité Central del Partido Nacional (CCPN), aseguró que no quede la menor duda que Papi a la Orden es obra y no palabra; es trabajo y no discurso, y él sabe que el país saldrá adelante solo con trabajo, trabajo y más trabajo para las aldeas.

Chávez Madison aseguró que en Zambrano y en la colonia Izaguirre están listos para votar por Papi a la Orden, la mejor persona que tiene Honduras para gobernar, y solicitó votar por los 23 candidatos a diputados por Francisco Morazán.

You may also like