Deportes

Xavi Hernández está decepcionado

0

El técnico del Barcelona, Xavi Hernández, se mostró decepcionado tras la eliminación en Champions, pero pidió que sirva como “punto de inflexión” para iniciar “una nueva era”.

“Hoy he visto una realidad muy dura y la viví también como jugador algunas veces. Hoy no tenemos que conformarnos, tenemos que rebelarnos”, dijo Xavi en rueda de prensa tras caer 3-0 en el campo del Bayern de Múnich.

“Hay que empezar a trabajar desde hoy para volver a dar ilusión al barcelonismo. El sitio del Barça no es la Europa League y no es el partido de hoy”, aseguró.

“Yo quería competir en esta Champions y tratar de ganarla, pero la realidad nos dice que no estamos al nivel. Es duro, pero es así”, añadió el técnico azulgrana.

“Hoy es una situación triste, dura. Me siento responsable como entrenador, hay que trabajar mucho”, dijo Xavi, que llamó a que la derrota sirva para iniciar un nuevo rumbo.

“Esto debe ser un punto de inflexión. Hoy empieza una etapa nueva. No conformarnos con esto, porque el Barça no merece estar donde está actualmente”, insistió Xavi.

“La Europa League, la jugué como jugador, no es el mejor escenario, pero hay que jugarla. Lo he dicho a los jugadores: hoy empieza una nueva etapa con mucha esperanza para recuperar al barcelonismo”, concluyó.

You may also like