Nacionales

Wilfredo Méndez: Al PN le conviene que Xiomara sea la candidata de Libre

0

El precandidato del partido Libertad y Refundación (Libre), Wilfredo Méndez, aseguró que al Partido Nacional le conviene que Xiomara Castro sea la candidata de Libre para las elecciones generales de noviembre próximo.
 
El próximo 14 de marzo se enfrentarán por la candidatura de Libre, Xiomara Castro, Carlos Eduardo Reina, Nelson Ávila y Wilfredo Méndez, de ahí saldrá el candidato o candidata para las generales.
 
“La militancia de Libre debe de comprender que el candidato resultante de la selección primaria, debe de ser un candidato que gane las elecciones generales”, manifestó Méndez.
 
“La militancia nos ha dicho que se necesita un candidato para ganar las elecciones generales, no un candidato que vaya a negociar la candidatura frente a las elecciones generales”, añadió.
 
Facilidad
 
El precandidato afirmó que él es la persona indicada, puesto que no negociará con ningún partido político en las elecciones generales.
 
“En las mediciones que nosotros hemos hecho en este momento, la compañera Xiomara no atrae el voto independiente, no atrae el voto indeciso, no atrae el voto de la juventud, entonces la posibilidad de ganar las elecciones generales  se disminuyen con la compañera Xiomara”, aseguró.
 
“El Partido Nacional está interesado en un candidato determinado del Partido Liberal y en un candidato determinado de partido Libre, que puedan ser vencidos por ellos en el proceso general”, expresó.
 
“Para el Parido Nacional es más conveniente que la candidata de Libre sea Xiomara y Yani Rosenthal en el Partido Liberal”, concluyó.
 
Dato
 
-El 14 de marzo se celebran las elecciones internas

You may also like