Nacionales

Walmart de México y Centromerica dona juguetes y abarrotes al COHEP para beneficiar a miles de niños hondureños

0

Walmart de México y Centroamérica, como empresa de valor
compartido que vela por el bienestar de las comunidades, hizo entrega de una importante donación de abarrotes y juguetes al Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep).

Estos donativos serán canalizados a través de la iniciativa privada a diferentes instituciones y organizaciones que trabajan a favor de la niñez hondureña.
Entre los abarrotes donados por Walmart hay productos como café, dulces, gelatinas, leche para niño, arroz, pasta de tomate, corn flakes, frijoles, jugos y azúcar, entre otros.

La donación de juguetes consiste en piscinas inflables, peluches, muñecos, juegos de mesa, carros pequeños, juegos plásticos, aviones, submarinos, pelotas, juegos para niñas, espadas, juguetes de fantasía, juegos de mesa, bicicletas, entre otros.

Lynda Marín, sub gerente de Asuntos Corporativos de Walmart de México y Centroamérica, dijo “somos una empresa de valor compartido que procura el bienestar de la niñez y las familias hondureñas, como parte de las actividades de responsabilidad social empresarial hoy estamos presentes una vez más con estas actividades, sabidos que la sonrisa de un niño y una niña es la mayor
retribución que podemos recibir”.

Por su parte, la Ing. Eyby Aguirre, aseguró que el COHEP siempre ha sido solidario con todos los hondureños, y hoy especialmente con la donación de Walmart llegaremos a muchos niños en este 2022, llevando alegría a niños que están recibiendo algún tratamiento médico.

El COHEP, organización cúpula de la empresa privada de Honduras, realiza constantes actividades en apoyo a poblaciones afectadas por afectados por fenómenos naturales, incendios y otras contingencias. Además, durante la pandemia de la Covid-19 ha apoyado con la instalación y mantenimiento de centros de triaje, campañas de vacunación y concienciación.

You may also like