Al "Chilazo"De Todo Un PocoPortada

(VIDEO) Atrapan clonadores de tarjetas de crédito

0

A la línea de emergencias 911 se recibe llamada del propietario de un negocio que denuncia que varios sujetos realizaron una “compra” con tarjetas de crédito supuestamente clonadas.

 

Los sujetos llegaron al comercio y compraron electrodomésticos y enseres valorados en más de 100 mil lempiras, llevando consigo una primera parte de la “compra” y aseguraron que regresarían por el resto.

 

Con la denuncia recibida, características del vehículo y otros detalles, desde nuestro Centro de Operaciones del Valle de Sula se inicia el seguimiento y se coordina con la Policía Nacional que se traslada al establecimiento ubicado en el populoso Barrio Guamilito, de San Pedro Sula, varias radiopatrullas y captura a los sospechosos.

Todo queda registrado en los dispositivos de video-protección y el video fue utilizado como carga probatoria en el proceso judicial.

 

Posteriormente se conoció que los ahora imputados, pertenecen a la banda “Los Hondureños” a quienes la Dirección Policial de Investigación, daba seguimiento por múltiples denuncias de estafa.

La denuncia oportuna, el trabajo coordinado y la tecnología hacen la diferencia en el combate al crimen.

You may also like