Al "Chilazo"

“Venadean” 3 hombres en San Francisco, Atlántida

0

SAN FRANCISCO, Atlántida. Sujetos fuertemente armados perpetraron ayer un triple crimen, al ultimar de varios disparos a unas personas que se conducían a bordo de un vehículo por una calle desolada del municipio.

Dos de las victimas quedaron tiroteadas e inertes al interior de la cabina del automóvil, tipo pick up, color blanco, cabina sencilla y con placas aun no establecidas para la Policía Nacional.

La tercera victima de la cruenta balacera quedo sin vida a un lado del automotor, donde antes de morir se conducía en la paila del carro.

El violento hecho criminal fue reportado ayer a eso de las 5:00 de la tarde, cuando varios pobladores escucharon una gran balacera en las cercanías de una fabrica extractora de aceite de palma africana.

Por las ráfagas de disparos escuchadas en la zona, varios curiosos procedieron a ir a ver lo que había acontecido, encontrándose la cruenta escena criminal de tres personas muertas a tiros.

De acuerdo al escueto parte policial, las victimas regresaban a sus viviendas tras un intenso día de labores.

Pero en una calle eran esperados por unos sujetos fuertemente armados, quienes al verlo en el automotor los emboscaron y mataron de múltiples tiros, por razones aun no establecidas.

Hasta ayer por la tarde se desconocían los nombres completos de las tres víctimas.

Mientras tanto, agentes policiales asignados a la zona realizaban una serie de operativos con la intención de dar captura a los responsables del triple crimen

You may also like