Al "Chilazo"

Varias personas asesinadas en zona norte del país

0

Varias personas perdieron la vida de manera violenta, en menos de 24 horas, en distintos puntos del departamento de la zona norte y atlántica del país.

El primer hecho violento se reportó ayer en la mañana en el sector de la colonia López Orellano, municipio de Choloma, cuando desconocidos ultimaron a disparos a un comerciante.

La víctima fue identificada como Jorge Alberto Hernández Aguilar (31), cuyo cuerpo quedó dentro del vehículo turismo, color rojo, marca Hyundai con placas HAF-2487. El comerciante era propietario de dos restaurantes en Choloma.

Autoridades policiales informaron que Hernández Aguilar fue atacado a disparos mientras conducía en la carretera, yéndose a impactar al muro de una vivienda.

Seguidamente, cuerpos policiales reportaron el deceso violento del conductor de mototaxi, asesinado en la colonia Lomas del Carmen en San Pedro Sula.

La víctima fue identificada como Roger Danilo Bautista, cuyo cuerpo lo localizaron a la orilla de una calle de tierra de la zona, con varios disparos en su cuerpo.

Hasta el momento se desconoce quién o quienes cometieron el hecho violento.

En el mismo departamento, específicamente en el barrio Las Flores del municipio de Villanueva, Cortés, ultimaron a una persona del sexo masculino

El ahora occiso es Yelden Coello de unos 30 años de edad, conocido como “Chatan”, quien recientemente había regresado de los Estados Unidos de América. Supuestamente, Coello hace años había huido del país, porque había amenazado a muerte por unos pandilleros que operan en ese sector del país.

Ayer por la tarde, el malogrado retornado fue interceptado por unos desconocidos cerca de un campo de futbol y al verlo le dispararon en reiteradas ocasiones, hasta matarlo a tiros.

Simultáneamente, en el sector de Rivera Hernández, a la altura de la colonia La Montañita,

La victima es Isaías Pineda Trochez (21), quien en vida era activista del Partido Nacional (PN).

Según testigos, Pineda Trochez iba caminando junto a su conyugue y fue interceptada por desconocidos que sin mediar palabras le comenzaron a disparar, quitándole la vida de forma inmediata

Los pistoleros le perdonaron la vida a la compañera de hogar de Pineda Trochez, de quien se supo se congregaba en una iglesia del mismo sector donde les quitaron la vida a disparo.

You may also like