Al "Chilazo"Nacionales

Van al motel y lo mata de 3 tiros

0

La Policía Nacional capturó a una dama, acusada de asesinar a un hombre tras supuestamente intentar violarla al interior de la habitación de un motel en Olanchito, Yoro.

La muerte violenta se ejecutó al interior de la habitación número uno del motel Las Palmeras, sin embargo, las autoridades desplegaban varias líneas de investigación debido a que se presume que la dama ingreso con el ahora occiso de forma voluntaria al hotel para mantener intimidad con él, pero a último momento la victimaria habría cambiado de opinión.

Según el informe policial, la mujer le disparó a Martín Adonay Carbajal Sabillón porque supuestamente fue víctima de violación, la detenida fue identificada como Lisby Dayana Alen Bardales de apenas 18 años, quienes según trascendió ayer al momento de los hechos se encontraba con una menor de edad.

Los encargados del auto motel, Palmeras ubicado en la colonia El Triángulo número uno, informaron que el pasado domingo a eso de las 6:50 de la noche se registró el ingresó de una pareja a dicho establecimiento, quienes se alojaron en la habitación número uno y a eso de las 9:30 de la noche se escucharon tres detonaciones por arma de fuego.

Al escuchar los disparos los administradores decidieron verificar lo que había ocurrido en el interior de la habitación y al llegar a la puerta esta se encontraba abierta observando el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, quien estaba flexionando sobre un mueble.

Las autoridades policiales al llegar al lugar de los hechos se dirigieron a la pulpería de nombre “Jean” ubicada a media cuadra del auto motel Palmeras, donde supuestamente se había escondido la persona sospechosa de haber cometido el hecho, al ubicarla a la sospechosa procedieron a requerirla.

Al momento de la captura de la fémina según el informe policial manifestó que supuestamente había cometido el hecho porque fue víctima de violación por parte del ahora occiso; según manifestó que después de que la violó, este comenzó amenazarla con un arma de fuego y en el momento que esté la colocó sobre una mesa ella la agarró y le disparó.

El occiso tenía 51 años, pero residía en Olanchito, al momento que fue encontrado estaba totalmente desnudo.

You may also like