Nacionales

“Vamos a trabajar por nuestra perla del turismo”: Papi a la Orden en Islas de La Bahía

0

Roatán – El precandidato a la presidencia de Honduras por el Movimiento Unidad y Esperanza, “Tito” Asfura, Papi a la Orden, prometió que recorrería todo el país para hablar frente a frente y mirando a los ojos a la gente y este día visitó uno de los departamentos que le faltaba visitar el afamado y paradisíaco archipiélago de Islas de la Bahía, una joya hondureña en el mar Caribe.

Papi a la Orden compartió con los habitantes de los municipios de Roatán, Santos Guardiola y Útila, a quienes invitó a trabajar juntos para lograr la reconstrucción del país y “por nuestra perla del turismo”.

En Útila, el máximo líder de Unidad y Esperanza, recorrió la paradisiaca isla en compañía del candidato a alcalde, Troy Bodden y el gobernador departamental y aspirante a diputado por Islas de la Bahía, Dino Silvestre.

Papi a la Orden fue recibido en la pequeña isla famosa por la certificación de buceo y porque es hogar del tiburón ballena, con manifestaciones de cariño y también con el compromiso de la gente de llevarlo a la presidencia de Honduras y así garantizar el desarrollo de Útila.

“Es mi segunda vez que estoy en esta hermosa isla, les agradezco por recibirme y platicar con ustedes de sus problemas. Este lugar es un paraíso y nos hace sentirnos a los hondureños muy orgullosos”, expresó el también actual alcalde capitalino.

La segunda visita de este jueves de “Tito” Asfura, fue a la comunidad de Punta Gorda, del municipio de Santos Guardiola, donde conoció la problemática de los pobladores del lugar junto al precandidato a alcalde, Sterling Lucas.

“Nuestro orgullo es Roatán, Útila, Guanaja y Santos Guardiola”, al tiempo que conminó que “hay que seguir trabajando para desarrollar las islas”.

Papi a la Orden también fue acompañado en la gira por Islas de la Bahía por el precandidato a alcalde de Roatán, Davy Brice, y los dirigentes del Movimiento Unidad y Esperanza, Rigoberto Chang Castillo, Juan Carlos García, Luis Castro, Gerardo Fajardo y por toda la dirigencia departamental de esa corriente política.

El también alcalde de la capital cerró la exitosa visita con una gran caminata por las principales calles de la comunidad de Coxen Hole, donde la gente salió a saludarlo y a platicar con el popular y carismático líder nacionalista.

You may also like