Nacionales

Vamos a ganar las internas: Juan Diego

0

El presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva Herrera, lanzó ayer en Choluteca su precandidatura presidencial por el Partido Nacional para las elecciones internas de marzo del 2021.

Líderes de la institución, dirigentes de bases, diputados y miles de nacionalistas acompañaron a Oliva en su lanzamiento.

El coordinador de campaña de Oliva, Juan Diego Zelaya, agradeció a cada hondureño que se movilizó para ser parte del magno evento.

“El pueblo nacionalista, desde sus líderes nacionales hasta sus líderes departamentales, municipales y el pueblo ha depositado su confianza en el doctor Mauricio Oliva”, dijo Zelaya.

Indicó que con Oliva “inicia algo nuevo en el Partido Nacional, inicia cambio, renovación. Considero que somos el movimiento de apertura, de inclusión, de cambio y de renovación en el Partido Nacional”.

Faltan 52 semanas para las elecciones internas, las que se celebrarán el 13 de marzo del 2021.

“Tenemos mucho camino por recorrer, esto no es una carrera de 100 metros, es una maratón, pero cada día que pasa la familia Juntos Podemos crece, se fortalece, nos vamos organizando más en los departamentos”, aseguró.

Añadió que “tenemos liderazgos departamentales fuertísimos, en Cortés estamos muy avanzados, igual en la capital, haciendo ese trabajo vamos avanzando poco a poco”.

Afirmó que “vamos a ganar las elecciones internas, no estamos aquí para participar, estamos aquí para ganar”.

VICTORIA

Por su parte, la designada presidencial, Olga Alvarado, expresó que el doctor Oliva tiene la suficiente aceptación en el pueblo hondureño para ganar las elecciones internas y también las generales para convertirse en el próximo presidente de Honduras.

“Este lanzamiento de Juntos Podemos es la ruta para la cuarta victoria consecutiva de nuestro Partido Nacional”, manifestó.

“Estoy convencida de que el doctor Oliva va a poder llegar y ser nuestro próximo Presidente de la República”, agregó.

Además opinó que “el país en este momento necesita a un presidente que sea un hombre serio, responsable, que tome decisiones firmes y valientes”.

Mencionó que esa es la razón por la cual se sumó al Movimiento Juntos Podemos que preside Oliva.

“Creemos en él, creemos en su visión, creemos en su compromiso por Honduras y para nosotros eso es muy importante, al final este es el país donde viven nuestros hijos, nuestras hijas”, indicó.

“Y más allá de enfocarnos en las próximas elecciones, nos estamos enfocando en las próximas generaciones, así que a eso le estamos apostando”, concluyó.

You may also like