Al "Chilazo"Portada

Uniformados como militares ultiman a tres jóvenes

0

CHOLOMA. Tres jóvenes muertos fue el saldo que dejó una balacera registrada la tarde de ayer en la colonia Infop, de este municipio.

Las víctimas son: Elvin Josué Alvarado, de 17 años; Franklin Borjas y Jairo Joel Castillo (21), quienes, según versiones preliminares, fueron atacados por hombres fuertemente armados que andaban vestidos con indumentaria militar y, sin mediar palabras, les dispararon en reiteradas ocasiones.

Luego de cometer el triple crimen, los victimarios huyeron con rumbo desconocido.

Las autoridades señalaron que Elvin Alvarado quedó tendido en la escena, ya que murió al instante, mientras que los otros dos quedaron heridos y, según trascendió, Franklin Borjas murió en una ambulancia de la Cruz Roja, cuando era trasladado a un centro asistencial y Jairo Castillo falleció en un carro particular cuando sus familiares, en un intento por salvarle la vida, lo llevaban rumbo al Hospital “Mario Catarino Rivas”, de San Pedro Sula.

Hasta ayer tarde se desconocían más detalles acerca de este triple crimen, por lo que las autoridades policiales empezaron a realizar las debidas investigaciones del caso. La Dirección General de Medicina Forense (DGMF), del Ministerio Público (MP), realizó el levantamiento de los cuerpos.