Al "Chilazo"De Todo Un Poco

Una menor de 16 años muerta y cuatro heridos en accidente vial

0

El Cuerpo de Bomberos de Honduras, reportó este domingo una persona muerta y cuatro heridas al caer un vehículo a una hondonada a la altura de la cuesta de La Moramulca, en la carretera que de la capital, conduce a la zona sur del país.

La víctima mortal es una menor de nombre Ashley Iriana Padilla (16), quien quedó atrapada entre los amasijos de hierro de lo que era un vehículo turismo con placas junto a los demás heridos quienes resultaron con graves heridas.

Con apoyo de la Cruz Roja Hondureña y elementos de la Policía Nacional, los rescatistas sacaron del vehículo a los heridos que no fueron identificados, para ser trasladados a la sala de emergencias del Hospital Escuela.

De acuerdo a la información preliminar, la familia quien viajaba en un automotor con placas PDS 1843 cuyo conductor perdió el control, y fue a dar a la hondonada del sector en mención, de acuerdo a la dinámica del accidente, la familia viajaba de Nacaome con rumbo a la capital.
Mientras tanto, otro equipo realizaba labores para rescatar el cuerpecito de la menor, que posteriormente fue llevado a la Morgue del Ministerio Público en Tegucigalpa.

Es de destacar que el rescate del cadáver de la menor fue bastante complicado para los elementos del cuerpo de bomberos por lo que estuvieron por más de una hora en el rescate y traslado del cadáver, el cual fue sacado no solamente del amasijo de hierro del automotor sino de la hondonada hasta donde cayó el automotor.

Un bombero que estuvo a cargo de las acciones realizadas después del accidente detalló que seis apagafuegos de la capital más tres del sector de Nacaome, realizaron los trabajos necesarios para poder hacer el rescate del cuerpo sin vida de la menor.

You may also like