Nacionales

Un tiro se pega papá del coordinador de HCH

0

Autoridades policiales informaron en horas de la noche del martes, sobre la muerte de un hombre de 74 años de edad, mismo que resultó ser el padre de Pablo Gerardo Matamoros, coordinador de prensa del canal de televisión HCH.

La Dirección Policial de Investigaciones (DPI), informó sobre la muerte del hombre en la colonia Hato de En medio, de Tegucigalpa. El hecho se dio a eso de las 8:00 de la noche.

«Buenas noches, señor, muy respetuosamente le reporto que se realizó inspección ocular en una vivienda ubicada en la colonia Hato de Enmedio de esta ciudad de Tegucigalpa. Donde se quitó la vida el señor Pablo Gerardo Matamoros López”, indica el informe de la autoridades del Departamento de Delitos Contra la Vida (Homicidios).

Asimismo, el mismo documento detalla que según relato de una vecina del ahora occiso, identificada como Ana Lidia Rodas Lagos, pasadas las 8:00 de la noche, se escuchó un disparo dentro de la vivienda en donde habitaba el padre del comunicador.

En ese sentido, los familiares al escuchar la detonación decidieron entrar a la habitación del señor. Posteriormente, encontraron al afectado tirado en su cama con un disparo en la cabeza y un arma de fuego con la que se presume, Matamoros habría decido quitarse la vida.

You may also like