Al "Chilazo"Nacionales

Turba le da muerte a italiano en Yusguare

0

YUSGUARE, Choluteca. Pobladores de este municipio ultimaron a pedradas y palos a un ciudadano originario de Italia, a quien señalaron de haber matado a una persona de la tercera edad que fue encontrada sin vida la noche del miércoles, en el parque de la ciudad.

Autoridades del Ministerio Público (MP) quienes realizaron el levantamiento del cadáver del anciano identificado como Juan de Dios Flores (74), determinaron que la muerte era indeterminada, sin embargo algunos habitantes culparon al italiano, Giorgio Scanu, y luego una turba asaltó su casa y lo lapidaron.

Previo a la muerte violenta del extranjero, autoridades policiales resguardaban la vivienda y su integridad física, pero los agentes policiales no pudieron contener a la cantidad de personas que al final mataron al europeo.

Pobladores de Yusguare también incendiaron un carro del extranjero y, además, saquearon la casa, luego de haber roto las ventanas.

Las autoridades policiales tuvieron que solicitar apoyo a miembros de las Fuerzas Armadas (FF. AA.), para retomar el control, una vez que ya habían matado al extranjero dentro de su propia vivienda.

You may also like