Al "Chilazo"

Triple colisión deja un muerto y varios heridos

0

Una trágica triple colisión dejo como saldo mortal una persona muerta y otras heridas, cuando se dio el choque debajo de un semáforo que esta ubicado en la colonia Tela, municipio de La Lima, Cortés.

El escueto parte de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) y según versiones preliminares el conductor de una rastra le quitó el derecho de vía a uno de los conductores implicados, el que fue a impactar en los otros dos vehículos.

La víctima fue identificada como Daniel Rivas con una edad comprendida entre los 45 a 50 años de edad, quien murió accidentalmente cuando se desplazaba en un vehículo turismo, por la carretera CA-13.

Además, resultaron heridos durante la colisión otras personas, siendo identificados como Héctor Enrique Rivas (46), Olvin Antonio Munguía (38), quien se conducía en una camioneta blanca y Elver Abimael Moreno (33), a bordo de un turismo gris.

Todas las personas que salieron afectadas fueron trasladadas de emergencia a un centro asistencial.

Mientras tanto el motorista de la rastra que provoco la triple choque huyo del lugar, siendo buscado ayer por agentes de tránsito, para deducirle responsabilidades

You may also like