Al "Chilazo"

Trasladan los 675 kilos de “coca” a la capital

0

Luego de la operación de impacto ejecutada por la Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA), se realizó el traslado total de mil 675 kilos de clorhidrato de cocaína, incautados en el departamento de Colón, para su respectivo procedimiento legal en la capital.

La droga incautada, se encontraba en 67 fardos envueltos con nylon color negro, los cuales sumaron un total de mil 675 kilos de supuesto clorhidrato de cocaína.

La acción policial se ejecutó el pasado viernes 19 de marzo en la aldea Icoteas, municipio de Iriona, en el departamento de Colón, Caribe de Honduras.

Mediante custodia de la Policía Nacional se realizó el traslado de las evidencias, las cuales serán presentadas ante el juzgado competente, informó la Policía Nacional en un comunicado.

La operación es liderada por la Policía Nacional a través de la Dirección Nacional Policial Antidroga.

Las evidencias serán remitidas al Laboratorio de Toxicología Forense para su análisis y dictamen.

Estas acciones se iniciaron mediante una operación de alto impacto, el hallazgo del supuesto clorhidrato de cocaína, posteriormente con el conteo realizado por las autoridades competentes y culminando con el traslado y custodia la evidencia recolectada.

You may also like