Nacionales

“Toño” Rivera deja los tenis y se pone los burros de “Tito” Asfura

0

El coordinador de Campaña y precandidato a alcalde por la capital del movimiento Unidad y Esperanza, David Chávez, anunció de manera oficial que Antonio Rivera Callejas se suma al proyecto que dirige el precandidato del Partido Nacional, Nasry Asfura.

Rivera fue bien recibido por la dirigencia del movimiento, entregándole unos zapatos tipo burro, que simbolizan la preparación para trabajar por el bien de la población.

“Desde hace varios días hemos venido hablando con este extraordinario líder, que escuche a la militancia del partido, que escuche a las bases, que escuche a los alcaldes”, mencionó.

“Hoy Toño está dando un paso importante, no está traicionando a nadie, al contrario, está pensando en un interés más arriba, en el del partido y en el del país”, indicó.

Aseguró que “mientras Toño estuvo en el otro movimiento siempre demostró ser un caballero, eso es Antonio Rivera Callejas, un caballero a todas luces y a todas costas”.

“Hoy le decimos Toño que deja los tenis y que se pone los burros, los burros para trabajar por el bien de Honduras”, manifestó.

Rivera

Por su parte, Toño dijo que desde hoy comienza su apoyo incondicional para que el movimiento Unidad y Esperanza crezca cada día y se convierta en el que llevará a la silla presidencial a Asfura.

“Mi reconocimiento, los méritos, el liderazgo, la capacidad de legislación a un caballero, mis primeras palabras son para el doctor Mauricio Oliva Herrera, un buen amigo, un líder de mi partido”, comenzó.

“Lo que le dije a doctor Oliva en privado hoy lo quiero decir en público, mi respeto, agradecimiento y cariño permanente, éxitos en su carrera política presidente Oliva”, añadió.

En ese sentido, expresó que “hemos decidido acompañar al mejor alcalde de todos los tiempos, que transformó la capital y trasformará a Honduras”.

“Me uno al trabajo del movimiento Unidad y Esperanza, un movimientos de trabajadores y trabajadoras que llevaran a Asfura a ser el próximo presidente de Honduras”, concluyó.

-Dato
La semana pasada Mario Pineda también dejó el movimiento Juntos Podemos y se unió a Unidad y Esperanza

You may also like