Nacionales

Toño: “Papi a la orden” ganará las elecciones

0

El vicepresidente del Congreso Nacional, Antonio Rivera Callejas, aseguró que el alcalde capitalino, Nasry Asfura, “Papi a la orden”, ganará las elecciones primarias del Partido Nacional y después las generales.

Rivera Callejas vaticinó lo anterior luego de confirmar que es el coordinador general del movimiento interno “Unidad y Esperanza”, cuyo precandidato presidencial es “Tito” Asfura.

El diputado nacionalista, al razonar su adhesión a esa corriente, dijo que “Papi a la orden” es el único capaz de atraer el voto que se encuentra fuera del Partido Nacional, además tomé esta decisión porque la dirigencia me lo pidió, los alcaldes me lo pidieron y porque amo a mi partido”.

Extraordinario

“Creo además que “Tito” Asfura ganará las elecciones primarias, primero el próximo 14 de marzo, pero sobre todo las generales del 26 de noviembre del próximo año”, afirmó.

“Papi a la orden” es un extraordinario candidato y David Chávez como alcalde de la capital nos garantiza que seguirá con el legado de Tito Asfura”, sostuvo.

Por su parte, el precandidato municipal, David Chávez. dijo que “nos sentimos contentos y orgullosos, “Toño” viene a llenar un vacío muy importante en el movimiento “Unidad y Esperanza”, agregó.

“Nuestra corriente impulsa la generación de empleo y la única persona que puede concretar esa transformación en el resto del país, tal como lo ha hecho en la capital, es “Papi a la orden”, con él hay programas claros para trabajar de la mano del pueblo hondureño”., sentenció.

“Eso es lo que representa este movimiento “Unidad y Esperanza”, unidad de todas las fuerzas políticas, de la sociedad y la esperanza que debe tener el pueblo”, finalizó.

Movimientos nacionalistas:

– “Unidad y Esperanza”, del alcalde capitalino, Nasry “Tito” Asfura
– “Juntos Podemos”, del presidente del CN, Mauricio Oliva
– “Por Una Nueva Honduras” (PUNH), de Loreley Fernández

You may also like