Nacionales

“Tito” Asfura es un súper candidato

0

El precandidato a diputado por el Partido Nacional, Jesús Mejía, aseguró que esta institución política va unida a las elecciones generales del próximo 28 de noviembre.

Según informes del Consejo Nacional Electoral (CNE), Nasry Asfura es el candidato que ganó las elecciones internas del Partido Nacional, por lo que será quien los represente en las generales.

Su contrincante el pasado domingo, Mauricio Oliva, al ver la tendencia irreversible de los resultados se manifestó al respecto, respetando y aceptando la voluntad del pueblo, al mismo tiempo de brindar su apoyo al candidato electo.

En el Partido Nacional no ha habido cuestionamientos ni denuncia de fraude, como ha sucedido en el Partido Liberal y al partido Libertad y Refundación (Libre).

“En el Partido Nacional nos mantenemos unidos, nada de confrontación, el que gana debe ser apoyado y el que no gana debe sumarse a las filas. Tito Asfura es un súper candidato y sabemos que ganará las elecciones de noviembre”, manifestó Mejía.

“Vamos todos unidos a las elecciones generales, debemos tomarnos de la mano con el Partido Liberal y el Partido Libre porque lo que queremos es lo mejor para el país”, aseguró.

Sin embargo, “todo mundo tiene derecho a reclamar y lo debe exigir, pero pedir que se respeten los derechos no debe ser con una posición de pelea, sino que de acuerdo a la ley”, dijo.

—-Dato
Con el 72 por ciento de las actas escrutadas, Asfura tiene el 72 por ciento de los votos del nacionalismo.

You may also like