Nacionales

Teleños ya tienen un moderno laboratorio

0

TELA. – Un moderno laboratorio médico, denominado servicio empresarial médico y virología, SEMECV, se inauguró en Tela, ubicado en el centro de la ciudad.

El gerente general del laboratorio médico, Héctor Flores, expresó que esta es la primera etapa esperando luego instalar una clínica con todas las exigencias de salud.

Por su parte la doctora, Katerin Lanza, directora del laboratorio manifestó que disponen de los servicios de hematología, química, serología, pruebas hormonales, biología molecular, cultivos, heces y orina.

Además, se realizan pruebas rápidas de covid 19, elisa de anticuerpos, hisopado de antígenos, además servicio de curaciones, toma de presión arterial, entre otros,

Por su parte el presidente de la cámara de comercio de Tela, Óscar Posas, felicitó a Héctor Flores, por su emprendedurismo, y su equipo de trabajo que como familia han confiado en el Pueblo de Tela e invertir, además se benefician muchas personas al obtener un empleo en el laboratorio clínico.

Geovanny Bardales gerente del hotel, César Mariscos, otro de los invitados felicitó a Héctor Flores y su equipo de trabajo por invertir en Tela éste es un laboratorio de alta tecnología médica para el servicio de la comunidad teleña y sus alrededores.

El moderno laboratorio clínico Semec, está ubicado media cuadra de BAC Credomatic en el edificio plaza Coral.

You may also like