Nacionales

Tela: Grupo Jaremar realiza donación de 67 camas

0

TELA. – En el marco de la asistencia humanitaria por la emergencia del coronavirus, Grupo Jaremar, en asociación con CEPUDO y Food For The Poor, por medio de la plataforma de donaciones del Comité de emergencia COVID-19 de la Fundación Hondureña de Responsabilidad Social Empresarial (FUNDAHRSE), donó 67 camas unipersonales a Plan International Honduras.

Plan Internacional distribuyó la donación en instituciones que velan por la protección de niñez en situación de vulneración y la atención a niñez retornada.

Las organizaciones beneficiadas fueron: la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia (DINAF) y el Instituto Nacional Para la Atención a Menores Infractores (INAMI).

Con el donativo, ambas entidades podrán ampliar el número de cupos en los hogares y a la vez brindar comodidad en su estadía a los niños y niñas que así lo requieran.

Laura Rey, gerente de Programas de Plan International Honduras, expresó: “Agradecemos a Grupo Jaremar, CEPUDO, Food for the Poor y a FUNDAHRSE por hacer posible esta donación.

Además reconoció el trabajo que realizan las autoridades de DINAF y del IMAMI, reafirmando el compromiso de Plan International Honduras en el acompañamiento en el cumplimiento en la legitimidad de los derechos y garantías fundamentales del niño y la niña que se encuentran en los centros de protección y centros de atención a la niñez retornada”.

Sonia Mejía, Gerente de Responsabilidad Social Empresarial y Comunicaciones de Grupo Jaremar, concluyó: “Contribuir a mejorar la calidad de vida de los hondureños, en especial de los niños en riesgo social es nuestra principal misión, sobre todo en tiempos de pandemia.

Con estas acciones reafirmamos nuestro compromiso con el país, siendo la solidaridad el motor que impulsa nuestras acciones”.

You may also like