Nacionales

Tela está “ojo al Cristo” para evitar “colados” de COVID-19

0

TELA. En la posta policial en la entrada a Tela se ha iniciado el proceso de higienización de los vehículos que entran y salen a la ciudad de Tela

El operativo es coordinado por el ex alcalde y actual regidor, Mario Fuentes, la Vice alcaldesa, Gloria Zelaya, y con el apoyo de la empresa Agua Soluciones, empresa socialmente responsable.

En dicho operativo se está contando con la plena colaboración de la Policía Nacional.

Cabe mencionar que la empresa Agua Soluciones, es propiedad del ex alcalde, Mario Fuentes, al igual que todo el equipo utilizado en esa labor con el objetivo de higienizar cada vehículo que entra a la ciudad como medida preventiva para evitar que se expanda el coronavirus en la ciudad, ya que hasta hoy no se ha registrado ningún caso, durante una conferencia de prensa coordinada por la directora del hospital Tela, Diana Verdial.

Además la policía municipal y preventiva está realizando patrullajes por la ciudad verificando que se cumpla el toque de queda absoluto.

Las playas lucían desoladas este fin de semana, ni una persona se miró en las playas, todo era una soledad, además hay ley seca en la ciudad.

You may also like