Nacionales

Taiwán apoya a Honduras en la Feria Internacional de Mariscos

0

La Embajada de la República de China (Taiwán), colaboró con cuatro empresas hondureñas para que presentarán sus catálogos de promoción de camarones.

Producto que en estos momentos se destaca como el número uno en importaciones en Taiwán.

La Feria Internacional de Mariscos de Taiwán 2020, se llevó a cabo del 3 al 5 de diciembre en Taipéi.

Dentro de las empresas participantes estuvieron Honduras Food Service, Novahonduras, Sealact Honduras y Aqua Fincas San Peter Fish.

Los productos de estas empresas realizaron promoción de la calidad de los camarones y filetes de pescados de Honduras, entre otros productos.

De enero a octubre de este año, Honduras ha recibido el beneficio del TLC con Taiwán y ha exportado camarones al país asiático por un monto de US$ 68 millones de dólares, lo que reporta un crecimiento de 22% comparado con el año pasado, según las estadísticas de aduanas de Taiwán.

Esta Feria Internacional atrajo compradores de Asia, más de 600 extranjeros de Vietnam, Japón, Singapur, Filipinas, Indonesia, Hong Kong, Malaysia, Tailandia y Corea del Sur.

Taiwán apoya en promocionar los productos hondureños sirviendo como el centro del comercio en Asia.

En días anteriores, una empresa de Honduras ha firmado un memorándum de cooperación con una empresa taiwanesa para dinamizar con tecnología y modelo inteligente sus fincas lo que favorece el comercio bilateral.

Para obtener información de productos para la cría y alimentación inteligente de mariscos, tratamiento de aguas y proyectos energéticos en fincas de mariscos, puede seguir el enlace https://www.taiwantrade.com/products/search/Shrimp%20Farming-gallery.html
Si desea conocer las empresas participantes de este evento puede encontrarlas en el siguiente enlace https://www.taiwanfishery.com/en/product/data-list/index.html

You may also like