Deportes

Sven Ulreich probará suerte en el Hamburgo

0

Sven Ulreich, fiel suplente de Manuel Neuer bajo el arco del Bayern de Múnich desde 2015, dejó el club bávaro para probar suerte en el Hamburgo, de la segunda división alemana, anunció este domingo el Bayern.

Ulreich guardó el arco del ‘Rekordmeister’ durante casi toda la temporada 2017-2018, disputando 29 partidos de la Bundesliga y 11 de Liga de Campeones, donde el Real Madrid le cerró el paso en semifinales.

Esta salida abre un hueco para el joven y ambicioso Alexander Nübel, de 24 años, como número dos detrás del capitán de 34 años. Formado en el Schalke (como Neuer), llegó a Múnich a mitad de la temporada pasada con la ambición de desbancar a Neuer de la titularidad.

Pero hasta ahora, los dirigentes del club y el entrenador Hansi Flick no pusieron en duda la jerarquía del arquero de la Mannschaft. “Manuel Neuer es claramente nuestro número uno, y eso no va a cambiar en las próximas temporadas. Alexander lo sabe”, aseguró Flick a comienzo de curso.

Ulreich disputó en total 70 partidos con el Bayern, y se va con 32 años y cinco títulos de campeón de Alemania, tres Copas, y una Champions en su palmarés.

“Sven quiere jugar más, por eso quiere tomar esa decisión”, explicó Flick.

You may also like