Nacionales

Solventar la falta de agua en la capital, el compromiso de David Chávez

0

En su visita este viernes a la colonia José Ángel Ulloa acompañando al presidente Juan Orlando Hernández en la entrega de beneficios bajo el programa Honduras Se Levanta, Chávez anunció que pronto se ofrecerán buenas noticias para solventar la crisis del agua en la capital.

“Pronto los pobladores (del Distrito Central) recibirán importantes y buenas noticias, tras los trabajos que realiza el presidente Hernández y el próximo mandatario “Tito Asfura”, Papi a la Orden”, dijo.

Asimismo, aseguró que el pueblo va a estar eternamente agradecido con el presidente Hernández por la calidad de obras que se llevan a las comunidades de los más pobres de la capital y de Honduras.

Añadió que se debe de reconocer que el presidente Hernández deja las mejores carreteras en Honduras, que ha puesto el pecho por país, incluso a costa de su seguridad para recuperar la paz y la tranquilidad del pueblo hondureño.

También, Chávez agregó que se debe valorar el extraordinario apoyo que brinda a los más pobres el programa Vida Mejor, una iniciativa que hace casas, pisos, techos y que garantiza los tres tiempos de comida para la tercera edad.

You may also like