InternacionalesPortada

“Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos” sigue al tope

0

“Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos”, con el primer súperheroe asiático de Marvel, lideró la taquilla de Estados Unidos y Canadá por segunda semana consecutiva, al recaudar 34 millones de dólares, informó este lunes el sitio especializado Exhibitor Relations.

La película, ambientada en una China imaginaria que mezcla criaturas gigantes, misticismo y kung fu, acumula una recaudación de 144,5 millones de dólares en las salas norteamericanas.

Es la primera película de los estudios de Marvel en contar con un elenco también dominado por estrellas asiáticas, encabezado por el chino-canadiense Simu Liu.

La comedia de acción “Free Guy”, de 20th Century y protagonizada por Ryan Reynolds, quedó en segundo lugar, con una taquilla de 5,6 millones el fin de semana.

El tercer lugar fue para uno de los estrenos de esta semana, la película de terror “Maligno”, que ganó 5,4 millones de dólares.

En cuarto lugar se ubicó “Candyman”, de Universal, un remake de la famosa película de terror de 1992. Ganó 4,7 millones de dólares este fin de semana y acumula ingresos de taquilla por 48 millones en Estados Unidos y Canadá.

“Jungle Cruise”, un filme de aventuras de Disney inspirado en una atracción de los parques Disney, quedó en el quinto lugar, con 2,3 millones de dólares.

Los siguientes filmes en el ránking fueron:

“Paw Patrol: La película” (2,3 millones)

“No respires 2” (1,2 millones)

“The Card Counter” (1 millones)

“Show Me the Father” (700.000)

“Respect: La historia de Aretha Franklin” (511.000)

You may also like