Nacionales

Secretario del CCPN: Jorge Cálix tiene familia ligada al narcotráfico

0

El secretario del Comité Central del Partido Nacional (CCPN), Kilvett Bertrand, denunció que el diputado de Libertad y Refundación (LIBRE), Jorge Cálix, tiene familia ligada al narcotráfico.

El dirigente nacionalista reaccionó de esa manera en un foro televisivo, luego que el parlamentario opositor, por teléfono, lo acusó de ser abusador de mujeres.

En ese sentido, Bertrand le exigió a Cálix, que “tenés que aprender a respetar, lamentablemente a Jorge Cálix se le ha permitido mucho, porque este es un tema en el que yo no voy a permitir que se atropelle a nadie y que se utilice como arma”.

Falso

“Es completamente falso lo que ha dicho Jorge Cálix, en primer lugar es un tema que está completamente aclarado y en segundo lugar talvez Jorge está molesto porque yo el otro día el otro, le dije que de narcotráfico no hablara porque tiene familia ligada a temas del narcotráfico”.

“Pero eso, lo dijo Salvador Nasralla (máximo dirigente de Salvador de Honduras) no lo dijo Kilvett, que Jorge Cálix venia de una familia de delincuentes, eso lo dijo Salvador Nasralla”, reiteró.

“Entonces, hoy viene aquí a querer generar algún tipo de excusas cuando él gana más de 100 mil lempiras al mes, formás parte del estatus quo. Dejá de llamar a programas y poner excusas y da respuestas”, exigió.

“Asimismo, no te convirtás en un diputado de redes sociales porque para eso sos bueno, da soluciones al pueblo hondureño y no utilicés elementos que no están dentro de la política para atacar a las personas. Tené un poco de decoro y un poquito de respeto, entendé que aquí estamos para construir y no para destruir”, subrayó.

Lo anterior se registró cuando faltan sólo nueve días para las elecciones primarias e internas en las cuales participarán nacionalistas, LIBRE y liberales.

Cita
“Salvador Nasralla dijo que Jorge Cálix provenía de una familia de delincuentes”.

You may also like