Al "Chilazo"

Se hace de novia en Facebook y aparece muerto

0

El haberse enamorado de una joven contactada en la red social de Facebook le costo la vida a un jovencito, quien salió el viernes en la noche a reunirse con su amada, siendo encontrado posteriormente sin vida y su cuerpo tirado en un solitario sector de la capital, con signos de haber sido torturado hasta morir.

La victima es José Omar López Ramírez de 17 años de edad, de ocupación estudiante cuyo cadáver fue localizado ayer en la madrugada en un predio que sirve como terminal de buses en la colonia Tiloarque de Comayagüela, muy cerca de un populoso centro comercial.

Según parientes, López Ramírez el viernes salió de su casa de habitación, ubicada en la colonia Alemania, al norte de la capital con rumbo a un centro comercial ubicado por la colonia Tiloarque, para encontrarse con otra jovencita que lo cito para conocerse personalmente.

Esa fue la ultima vez que vieron con vida al estudiante, porque supuestamente en su trayecto fue raptado por desconocidos, quienes lo llevaron por la fuerza a una “casa loca” o guarida de pandilleros, donde le torturaron hasta morir por asfixia.

Horas después el cuerpo de un joven con similares características al desaparecido fue encontrado sin vida con su cuerpo tirado boca abajo y con las manos hacia atrás en la terminal de buses de Tiloarque.

Las autoridades desconocen quienes y porque cometieron el macabro crimen

You may also like