Al "Chilazo"

Se enfrentan a tiros con la policía en la Alemania

0

Dos supuestos miembros de la pandilla 18 quienes participaron en un atentado armado contra los agentes policiales fueron capturados ayer mientras se desarrollaba una operación en la Colonia Alemania de Comayagüela, donde un uniformado salió herido.

El ataque por parte de los pandilleros obedece a la ola de terror que buscan implementar en algunas zonas de la ciudad donde los trabajos de inteligencia e investigación son permanentes, para evitar el control pandilleril que buscan estas estructuras

En ese sentido mientras se desarrollaban trabajos de inteligencia e investigación en todo el sector que se ubica entre las Colonias Alemania, Las Pavas, Villa Unión y La Laguna equipos especiales fueron atacados a balazos.

Supuestos miembros de la pandilla 18 al percatarse de la presencia de los uniformados abrieron fuego sin mediar palabra.

En el ataque armado desafortunadamente resultó herido uno de los miembros de la Policía Nacional quien de inmediato fue trasladado hasta a un centro asistencial donde se indico que su estado de salud es reservado.

Para efectos de investigación la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), requirió a Castulo Alberto Silva Mendoza (23) y María Isabel Oseguera Vásquez (42), para efectos de investigación por lo acontecido.

En la morada donde fueron capturados los ahora requeridos se decomisó un arma de fuego tipo escopeta con su respectiva munición, arma que está siendo objeto de minuciosas investigaciones ya que se busca verificar si la misma estaría implicada en los hechos violentos que se han registrado en la zona

You may also like