Deportes

San Lorenzo venció a Platense por 4-2 y se convirtió en nuevo escolta

0

En un vibrante partido, San Lorenzo venció a Platense por 4-2 y se convirtió en nuevo escolta en la Zona A de la Copa de la Liga del fútbol argentino que inició su novena fecha.

El ‘Ciclón’ se impuso en Vicente López (periferia norte bonaerense) con goles de Federico Gattoni (13), Alexis Sabella (30), Gabriel Rojas de ‘tijera’ a los 75 minutos, y Franco Troyansky (83).

De su lado, el ‘Calamar’ descontó con los tantos de Facundo Curuchet (25) y Mauro Bogado (45+2, de penal).

Con este resultado, San Lorenzo suma 14 puntos y con un partido más escolta al puntero Colón de Santa Fe (20).

El equipo azulgrana, que contó con todos sus titulares, se jugará el martes próximo el ingreso a la zona de grupos de la Copa Libertadores cuando visite al Santos brasileño con la obligación de ganar por amplio margen, tras perder 3-1 en el choque de ida en Buenos Aires.

La novena jornada continuará el sábado con Godoy Cruz-Arsenal, Estudiantes-Aldosivi, Defensa y Justicia-Talleres y el clásico de Avellaneda que sostendrán Racing e Independiente.

El domingo se enfrentarán Argentinos Juniors-Central Córdoba, Patronato-Gimnasia y Esgrima, Rosario Central-Banfield, Unión-Boca y River-Colón, mientras que el lunes completarán la jornada Huracán-Sarmiento, Lanús-Newell’s, y Atlético Tucumán-Vélez Sarsfield.

You may also like