Nacionales

Salud amplía vacunación para adultos mayores de 70 años

0

La Secretaría de Salud amplía la vacunación contra el COVID-19 para los adultos mayores de 70 años de edad, en el Distrito Central (DC).

Hasta la fecha han sido vacunados unos 70 mil adultos mayores de 75 años a nivel nacional y a partir de hoy serán incluidas las personas mayores de 70 años de edad.

En un comunicado, la Secretaría de Salud informa que “en la capital estarán habilitados los centros peatonales desde hoy a partir de las 8:00 am hasta las 4:00 pm y por orden de llegada, la Universidad Católica, el Instituto Central Vicente Cáceres (ICVC); Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM) y la escuela Estados Unidos”.

Complejo

“También estarán abiertos el Polideportivo de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), complejo deportivo de la Villa Olímpica, instituto Técnico Luis Bográn, instituto Jesús Aguilar Paz y la escuela Marcos Carías Reyes, en la localidad de Zambrano, Francisco Morazán”, señala.

“El único requisito que deben presentar las personas es contar con 70 años de edad o más, es decir que de esta forma se amplía la vacunación a ese segmento poblacional en el DC”, finaliza.

Dato
9 centros peatonales han sido habilitados en el DC.

You may also like