Nacionales

Salir a votar es la única manera en la que nos podemos expresar

0

El presidente de la Federación de Cámaras de Comercio (Fedecámaras), Menotti Maradiaga, aseguró que la única manera en la que el pueblo puede expresarse es saliendo a votar a las urnas.

Este domingo se celebran las elecciones internas de tres partidos, las expectativas de la empresa privada es que este evento se desarrolle con responsabilidad, en medio de la pandemia por el COVID-19.

“Como empresarios le pedimos a todos los emprendedores y a todo el sector Mipyme (Micro, Pequeña y Mediana Empresa) que ha sufrido tanto, que salga a votar, que hagamos valer nuestro voto”, llamó.

“Tenemos que votar por convicción, no debemos de votar por colores, debemos de votar por las personas que nos están ofreciendo un cambio, un apoyo directo a todo ese sector Mipyme que tanto necesita reactivarse”, indicó.

“Hacemos un llamado para que salgan a votar, la única manera en la que nosotros podemos expresarnos masivamente es acudiendo a las urnas y dándole el voto a todas esas personas que nos ofrecen algo diferente, algo que va a venir a apoyar a la Mipyme y que va a venir a apoyar a la población”, expresó.

Proceso

Maradiaga mencionó que las expectativas de la empresa privada es que el proceso sea transparente.

“Esperamos llegar a un proceso con las reglas claras y que sea lo más transparente posible, que no vayamos a inflar esas urnas y que sea el voto real del pueblo el que esté dando la palabra de quiénes nos van a representar en las elecciones generales y quiénes van a ser los candidatos presidenciales para llegar a ser el próximo presidente de Honduras”, exhortó.

“Esperamos que sea un fiesta cívica, responsable, donde se manejen al pie de la letra los protocolos de bioseguridad, no vayamos a votar sin la mascarilla, el distanciamiento, el lavado de manos en cuanto regresemos a nuestra casa”, indicó.

“Ejerzamos el sufragio, no tengamos miedo, podemos votar con la cédula vieja, vayamos a las urnas y votemos por los candidatos que ofrezcan sacar adelante el país”, concluyó.

–Dato
Partido Nacional, Partido Liberal y Libertad y Refundación serán los protagonistas en las elecciones internas.

You may also like