Al "Chilazo"

Sádicos que mataron a Magdaleno Mesa, en evaluaciones psicológicas

0

A las clínicas del Centro de Medicina Legal y Ciencias Forenses llegaron fuertemente custodiados los privados de libertad, Ricardo Antonio Gutiérrez García y Ángel Roberto López, acusados de participar en la muerte violenta de otro reo de nombre, Magdaleno Meza.

Los reclusos fueron trasladados hasta el dónde también funciona la morgue capitalina, para ser sometidos a exámenes dentales, psicológico, toxicológicos y médicos.

Los imputados de haberle dado muerte a Meza, al interior de un centro penal de máxima seguridad ayer ingresaron a las 10:00 de la mañana y salieron a las 11:00 de la mañana.

Fuertemente custodiados, los miembros de la pandilla “MS-13” fueron trasladados con rumbo al reclusorio, donde guardan prisión por el delito de asesinato y otros delitos.

Cabe mencionar que, Magdaleno Meza Fúnez o Nery Orlando Sanabria López (35), su verdadero nombre, fue atacado a balazos, machetazos y puñaladas por seis reos en el interior del recinto carcelario el pasado 26 de octubre de 2019.

Eran las 10:23 de la mañana, en el gélido pasillo de uno de los módulos de ‘El Pozo’, cuando el presunto capo dialogaba con tres custodios y otro reo, vestidos de camisa blanca y calzoneta negra.

Desde una puerta roja aparecieron seis internos, con armas automáticas, tipo ‘mini Uzi’ con la que le dispararon derribándolo al suelo tras el primer disparo, para luego rematarlo.

You may also like