Nacionales

Ricardo Álvarez: “Oliva gobernará con los que echen riata”

0

Los líderes cachurecos de Olancho recibieron con entusiasmo al doctor Mauricio Oliva, quienes, juntos a nacionalistas de base le demostraron que Juticalpa y Olancho están con el movimiento Juntos Podemos.

Aquí tanto líderes y lideresas de la vieja guardia, la juventud y en especial las representantes de las mujeres olanchachas, dijeron presente al llamado de Mauricio Oliva, y aseguraron que él tampoco se olvidará de todas las mujeres cachurecas.

La actual diputada Rosa Hernández, le hizo un llamado a la mujer nacionalista y les dijo que el movimiento Juntos Podemos es la mejor opción para ellas y para él país.

De igual forma lo manifestó la también diputada Karla Martínez, quien también le manifestó al doctor Oliva que “Los Olanchanos somos nobles de corazón y por eso al doctor Oliva lo recibimos como nuestro Amigo”.

Por su parte, el máximo líder de Olancho, Francisco Rivera manifestó que “Si hay algo que caracteriza a Mauricio Oliva, es su capacidad de conciliar, y Honduras ahorita lo que necesita son consensos”.

Ricardo Álvarez, quien se unió al movimiento de Juntos Podemos junto al doctor Oliva, recordó que este no olvida a los suyos, y que ahora toca trabajar arduamente y que dentro de un año y medio tocará gobernar junto con los que trabajaron con él.

A su vez, reafirmó que el Partido Nacional irá a una elección interna porque “Cuando me uní al doctor Oliva me garantizó que iríamos a elecciones internas, me garantizó que sería el cachureco, cachureco el que elegiría a sus líderes”.

Llegó la hora de Olancho, la hora del país

Para el candidato y actual alcalde de Juticalpa, Huniberto Madrid, así como llegó la hora de Choluteca, ahora es la hora del país y en especial de su ciudad Juticalpa.

“Aquí producimos lo que come toda Honduras, somos la cuenca lechera, la cuenca carnicera, la producen los hombres y mujeres de tierra adentro. Eso es Olancho, tierra bendita, y hoy tenemos la fe que la hora de Olancho llega con Mauricio Oliva”.

You may also like