De Todo Un PocoPortada

Respaldo masivo a Papi a la Orden en Ocotepeque

0

En una extensa caravana Papi a la Orden ingresó al municipio de San Marcos, Ocotepeque, donde miles de nacionalistas lo recibieron entre aplausos y vivas, garantizándole que el próximo 28 de noviembre será electo como el nuevo presidente de Honduras.

 

 

En respuesta al efusivo recibimiento, Papi luciendo sus tradicionales burros, jean y camisa azul, dijo que él está a favor de la vida, “porque la creación de Dios es indiscutible”, contrario a la oposición que le apuesta al aborto.

Seguidamente agregó que “mi prioridad es darle oportunidades de trabajo a la gente y pegadito ahí salud y educación. Generar fuentes de empleo es lo que necesitamos y que la gente pueda llevar el sustento a sus casas”.

 

Como es su costumbre, el presidenciable nacionalista manejó desde Santa Rosa de Copán hasta San Marcos y en el camino se detuvo para dialogar con la gente y expresarles que “gobernar para todos los hondureños, ese es mi gran compromiso”.

Durante la fiesta cívica azul y un respaldo masivo, el candidato a la presidencia por el Partido Nacional recordó que hay que apoyar a la agricultura, ganadería, maquila, café y exportaciones en general.

Sin embargo –agregó Papi- también “tenemos que tecnificar a nuestra gente (en materia del sector agroalimentario), gobernar con los 298 alcaldes, porque el alcalde es la persona más cercana a nuestras comunidades, por lo tanto, les daremos todo nuestro apoyo”.

 

“En mi vida he aprendido que todo se gana trabajando y que los hondureños somos buenos”, añadió.

Todos a ganar el 28 de noviembre

 

Los ciudadanos de Ocotepeque confían en el plan de gobierno de Papi, destacando la generación masiva de empleos, apoyo a la salud, la educación e infraestructura con transparencia y eficiencia.

Papi pidió no caer en el juego del triunfalismo, aunque las encuestas reflejan que lleva una ventaja considerable ante el resto de los candidatos presidenciales.

Amplió que el 28 de noviembre es un día de fiesta cívica para todos los hondureños donde se debe respetar la democracia y la libertad.

Garantizó que a finales del presente mes se le dirá al mundo entero que Honduras es un país donde se respeta el voto.

Por su parte, el candidato a alcalde por el Partido Nacional en Ocotepeque, Milton Reyes, dijo tener la confianza y el apoyo de Papi para hacer el mejor trabajo por la comunidad.

 

 

——Frases de Papi—–

—“Tenemos que trabajar fuerte para servir, porque eso es lo que entiendo. Mientras yo esté en estos puestos y mientras tenga salud me dedicaré a trabajar y servir”.

—“Aquí me tienen firmes para servir y trabajar, ténganlo por seguro y les pido que no me dejen solo”.

You may also like