Deportes

Real Madrid encadena 15 partidos invicto

0

El Real Madrid logró contra el Levante en el estadio de la Cerámica, donde se disputó el encuentro debido a las obras del Ciudad de Valencia, su tercera victoria seguida y se marcha al parón por los compromisos internacionales como líder de la Liga. Los goles de Vinicius Jr., que marcó por segunda jornada consecutiva, y Benzema certificaron el triunfo de los de Zidane. Courtois volvió a demostrar su gran estado de forma y ha terminado imbatido en tres de los cuatro partidos jugados.

Todo se puso de cara superado el cuarto de hora de juego. Modrić sacó un córner y el despeje de Vezo con la cabeza llegó a Vinicius Jr., que controló dentro del área, se acomodó el esférico y sacó un bonito disparo de rosca con la derecha ante el que nada pudo hacer Aitor. Golazo del brasileño, que marca por segunda jornada consecutiva. Reaccionó el Levante y estuvo cerca de empatar en el 30´. También fue en una jugada a balón parado. Campaña sacó el córner y el testarazo de Vukcevic se encontró con el larguero de la portería de Courtois.

Ocasiones
Seis minutos después intentó ampliar distancias el Real Madrid. Centró Casemiro, que había robado el balón en la medular, y el remate de cabeza de Benzema se marchó elevado. Fue el preámbulo al dominio visitante tras el paso por el túnel de vestuarios. Recuperó Modrić en la frontal tras un despeje de Vezo en el 51’, se la entregó a Benzema y el disparo del francés desde la frontal se estrelló en el poste. Un minuto después Asensio vio el desmarque de Vinicius Jr. entre líneas y el disparo cruzado del brasileño no encontró portería por escasos centímetros.

EL REAL MADRID ENCADENA 15 PARTIDOS DE LIGA INVICTO (13 VICTORIAS Y 2 EMPATES).

Eran los mejores momentos del Real Madrid, que tuvo otra clara ocasión tras una gran combinación entre Benzema y Vini Jr., que en el área pequeña remató desviado en el 55’. Los de Zidane ya habían merecido ampliar distancias, pero el Levante reaccionó y pudo empatar en dos disparos de Bardhi desde la frontal. En el primero, en el 58’, estuvo muy seguro Courtois y en el segundo, dos minutos más tarde, golpeó el esférico en Casemiro y cambió su trayectoria, pero el portero madridista hizo gala de sus reflejos y despejó de forma brillante con los pies.

Gol anulado a Ramos
El partido empezaba a ser de ida y vuelta y las ocasiones se sucedían. Marcó Ramos de cabeza tras una falta sacada por Modrić en el 68’, pero el tanto fue anulado por fuera de juego después de ser revisado en el VAR. Zidane dio entrada a Rodrygo y Lucas Vázquez en lugar de Asensio y Vini Jr.

Courtois
De ahí hasta el final, el Levante llegó con más asiduidad y al líder le tocó hacer un ejercicio de solidez defensiva. Clerc, algo escorado, tuvo el empate en el 77’, pero estuvo más acertado Courtois en el mano a mano. Ya en el añadido, y en un rápido contragolpe, Rodrygo encontró a Benzema, que no falló en el mano a mano con Aitor. Tercera victoria consecutiva y el Real Madrid es líder.

You may also like