Al "Chilazo"De Todo Un PocoNacionales

“Rápida, furiosa” y decepcionada “voló” a la muerte

0

Una jovencita murió trágicamente, la noche del jueves, en un aparatoso volcamiento del vehículo que conducía, a la altura del acceso a la aldea Las Casitas, tramo suroeste del anillo periférico de la capital.

La fémina fue identificada como Kerlyn Alicia Vásquez Melghem (23), quien era residente de la colonia Loarque, de Comayagüela, y pertenecía a un club de carros modificados.

Conocidos de la muchacha indicaron que Vásquez Melghem en vida asistía a las reuniones de un club automovilístico que se reúne frente a la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

Según el parte proporcionado por la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), la muchacha el jueves estuvo reunida con varios amigos que practican el “tuning car” o uso de autos modificados en el citado bulevar, supuestamente hubo toma de bebidas alcohólicas.

Alrededor de las 10:00 de la noche, la jovencita se subió a su automóvil, marca Honda CRX, modificado, color oscuro, con rumbo a su casa.

EL PERCANCE

Según algunos testigos del incidente, seguido de volcamiento, la joven conducía su automóvil a exceso de velocidad y eso posiblemente provocó que perdiera el control de la marcha, impactando contra la mediana y luego colisionó contra varios árboles y un poste del tendido eléctrico.

Debido al estrepitoso accidente, al lugar llegaron varias personas y conductores y rescatistas de la Cruz Roja Hondureña trataron de auxiliar a la joven motorista, que quedó entre el amasijo de hierro del destruido automotor.
Cuando los socorristas lograron sacar el cuerpo de la muchacha, constataron que ya había muerto debido a las múltiples lesiones sufridas durante el aparatoso vuelco.

Minutos después de la tragedia, al lugar llegaron familiares de la joven, quienes la identificaron, al tiempo de lamentar profundamente su deceso, porque era una persona muy especial y talentosa.

La abuela de la muchacha indicó que su nieta era una persona muy extrovertida y creativa y le gustaba hacer arreglos florales para vender, además que le encantaba sorprenderla con bromas.

You may also like