Nacionales

Que este día sea de felicidad para Honduras: Papi a la Orden

0

El precandidato presidencial del movimiento Unidad y Esperanza del Partido Nacional, Tito Asfura Papi a la Orden, manifestó que espera que este domingo sea un dia de felicidad para Honduras porque aquí empieza la democracia con las elecciones primarias e internas.

Pidió a los hondureños salir a ejercer el sufragio porque es un deber al tiempo que manifestó que faltando 15 minutos para las 11:00 votará en la Universidad Pedagógica Nacional (UPN), junto a su familia.

Antes acompañará al precandidato a alcalde de la capital de Unidad y Esperanza, David Chávez, quien ejercerá el sufragio en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

Asimismo, desde muy temprano en la mañana se ha dedicado a supervisar trabajos de pavimentación en la capital porque piensa que el tiempo no hay que perderlo.

También aprovechará este domingo para supervisar como marchan los avances de los trabajos de construcción de la represa San José.

Papi a la Orden pidió a la militancia de Unidad y Esperanza que se mantengan con tranquilidad ya que al final “todos somos nacionalistas, esta es una celebración de la democracia, tenemos que tener la unidad siempre como partido, debemos ser muy respetuosos siempre en todas nuestras actuaciones, así lo hemos hecho en el último año y medio”.

Pidió a todos los hondureños salir a votar, ya que es un deber ciudadano y es importante porque con las primarias empieza la democracia, y que también lo hagan tomando todas las medidas de bioseguridad para que todo esté bien y se de un ejemplo al mundo.

Apuntó que en corazón lo que prevalece es el trabajo y servir a la gente.

You may also like