Nacionales

“Próximo gobierno debe de continuar con los ejemplos que dejará JOH”: David Chávez

0

Continuar el trabajo que ha realizado el presidente Juan Orlando Hernández a favor de los más pobres, es el compromiso que debe asumir el gobernante que lo sustituya el próximo 27 de enero de 2022, dice el candidato a alcalde por el Distrito Central del Partido Nacional, David Chávez.

El también coordinador nacional de campaña del candidato presidencial, “Tito”Asfura, Papi a la Orden, acompañó este jueves al mandatario hondureño en la inauguración de 173.40 metros lineales de calle con concreto hidráulico, en la aldea Suyapa de Tegucigalpa.

En su intervención, David Chávez dijo que “aquí (aldea de Suyapa) se está demostrando que al final es con obras y hechos que se habla, pues hace unas semanas esta calle era de tierra y hoy está de concreto hidráulico del bueno y del que dura”.

El actual diputado al Congreso Nacional agregó que “si nos vamos al tema de infraestructura, hoy Honduras es el país que cuenta con las mejores carreteras de Centroamérica”.

Asimismo, mencionó que en seguridad se puede decir que si alguien que se ha partido el pecho y que ha arriesgado su vida por el pueblo hondureño es sin lugar a dudas Juan Orlando Hernández.

“Y si hablamos del programa maravilloso de Vida Mejor, nuestro mayor reconocimiento al presidente Hernández y a la primera dama, Ana García de Hernández, porque Vida Mejor le ha cambiado la vida a la gente más humilde y pobre”, agrego.

Para finalizar, David Chávez expresó que “estoy seguro que en el próximo gobierno lo bueno debe de continuar con este tipo de ejemplos que deja el presidente Hernández”.

You may also like