Al "Chilazo"

Prohibido colocar anuncios en postes del tendido eléctrico

0

Las autoridades de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) fueron puestas al tanto del aviso que emitió la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), referente a prohibir que se coloque publicidad y propaganda en los postes del tendido eléctrico de su propiedad en todo el país.

La ENEE emitió una comunicación dirigida a las personas naturales y jurídicas y al comercio, para que no utilicen sus estructuras para colocar anuncios ya que esto interfiere en los trabajos de mantenimiento que realiza el personal de esa institución.

En ese sentido, en colaboración con la estatal eléctrica, la municipalidad con sus microempresas de limpieza haría operativos para quitar todo tipo de anuncio que se encuentre pegado en la postería de la capital.

La prohibición de la ENEE se deriva de un operativo masivo de mantenimiento y operación de la red de alumbrado público que en los próximos días efectuará su personal técnico a nivel nacional, para mejorar este servicio.

Por esta razón, argumenta que está prohibido sujetar la publicidad y propaganda con pegamento, clavos, alambre, madera y cualquier otro objeto, porque eso interferirá con las labores que son de importancia y seguridad para todo el país.

You may also like