Nacionales

Problemas de tierra originaron muerte de 6 familiares

0

OLANCHO. Equipos especializados en investigación e inteligencia de la Policía Nacional fueron asignados por órdenes del  Alto Mando Policial para identificar a los responsables y determinar  las causas que originaron la muerte de seis personas en un sector de esta región del país.

El jueves a eso de las 12:30 a.m. se recibió información telefónica de que en la aldea Las Delicias, Río Blanco Catacamas, Olancho, seis miembros de una familia habrían perdido la vida de manera violenta.

Según el informe policial, el hecho ocurrió  en horas de la madrugada del jueves, cuando, sujetos desconocidos llegaron hasta la vivienda de la familia y les dieron muerte con presuntos disparos provocados por arma de fuego.

Hasta el momento de manera preliminar se maneja que los occisos serían:

  1. José Adalberto Lobo Euceda, de 43 años de edad.

 

  1. María Evelia Hernández García, de 44 años de edad.

 

  1. Un niño de nombre César Augusto Lobo Oseguera, de seis años de edad.

 

  1. Franklin José Lobo Euceda, de 19 años edad.

 

  1. La menor Katia Gissel Lobo Hernández, 14 años de edad.

 

  1. Ariela Lobo Hernández, una niña de 8 años de edad.

 

Las primeras investigaciones determinan que el posible móvil del hecho se originó por supuestas enemistades personales derivadas por la posesión de un terreno, hipótesis que será constatada en las próximas  horas.

En estos momentos agentes de investigación realizan indagatorias en la zona donde ocurrió el hecho para identificar, ubicar y capturar a quienes participaron en este atentado criminal.

Un equipo de especialistas en  la escena del crimen y el Fiscal competente se dirigen a la zona para el respectivo levantamiento cadavérico y la recolección de indicios que serán analizados técnica y científicamente para sustentar el expediente investigativo.

You may also like