Al "Chilazo"

Por violación agravada capturan a jovencito

0

EL PROGRESO, Yoro. Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), arrestaron ayer a un sujeto por la supuesta violación agravada de una menor de 13 años y los funcionarios policiales también requirieron a dos féminas, supuestamente porque estaban confabuladas con el violador y otorgaban el abuso sexual contra la pequeña.

Los detenidos son Oscar Alexander Alvarado Turcios (22), quien supuestamente tenía una relación sentimental con la menor que actualmente tiene dos meses de embarazo.

Además, autoridades judiciales y fiscales ordenaron la detención de la hermana del abusador y la tía del sospechoso, por permitirle tener relaciones sexuales en sus viviendas. Las supuestas otorgadoras son; Meslyn Daniela Espinoza Echeverría de 20 años y Delmy Waldina Solano Larios de 42 años, tía del sospechoso

El arresto se realizó en atención a una orden judicial, efectuada por funcionarios de investigación de la Policía Nacional que tras recepcionar la denuncia y coordinar con autoridades judiciales, junto a miembros de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) efectuaron la captura del imputado en la colonia Sitramedhys del municipio de El Progreso.

You may also like