Al "Chilazo"

Por tráfico de de armas fueron detenidos miembros de una estructura criminal

0

Comayagua..- Supuestos integrantes de una estructura criminal a la que se le siguen diligencias investigativas, fueron reportados como detenidos en las últimas horas, por funcionarios de investigación de la Policía Nacional en el sector Los Palillos de la zona central del país.

A los sospechosos, un equipo del Centro Antipandillas Transnacional (CAT), de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), les daba seguimiento desde hace varios días, debido a que se les supone responsables de varios delitos.

Los arrestados son un hombre de 29 años, originario y residente en Teupasenti, El Paraíso, y un sujeto de 32 años, originario y residente en El Porvenir, Atlántida.

Además, se detuvo a un individuo de 27 años, originario de La Ceiba y residente en El Porvenir, Atlántida.

A ellos se les requirió y se les remitió, por la comisión del delito flagrante de transporte ilegal de arma de fuego de uso comercial.

Se les decomisó una pistola, calibre 22 mm con su respectivo cargador conteniendo seis proyectiles sin percutir, una pistola calibre 9 mm con su respectivo cargador conteniendo 13 proyectiles sin percutir y dos teléfonos celulares de diferente marca y modelo.

Los agentes, después de individualizarlos en los hechos delictivos que se investiga, los remitieron a la Fiscalía de Turno de Comayagua, para que respondan por el delito flagrante; posteriormente, se le anexarán posibles expedientes investigativos.

You may also like