Al "Chilazo"

Por extorsión ultiman a dueño de autobuses

0

El dueño de varias unidades de transporte interurbano murió ayer violentamente, supuestamente a manos de estructuras criminales, cuando esperaba pasajeros en la terminal de autobuses que está ubicada dentro del mercado Jacaleapa, sector oriental de la capital.

La víctima es Gerardo Vladimir Lagos, quien al momento de morir conducía un bus color amarillo, con placa H AE 1856, con ruta de Tegucigalpa hacia el sector de El Zamorano y el municipio de Güinope.

Según testigos, el malogrado transportista se encontraba con su unidad aparcado en Jacaleapa, a inmediaciones de la colonia Kennedy, municipio del Distrito Central, ayer en la tarde a la espera de pasajeros.

De repente, a ese sector llegaron cuatro sujetos que se acercaron hacia el conductor y sin mediar palabras le dispararon en varias ocasiones hasta quitarle la vida.

Después de cometer el vil crimen, los homicidas huyeron en un carro con características ya establecidas por la Policía Nacional.

Tras el hecho violento, varios agentes policiales llegaron al lugar y acordonaron la escena criminal, a la espera de personal de Medicina Forense para su respectivo levantamiento cadavérico.

Del motorista, se supo que era un empresario dueño de varias unidades de transporte, y ayer no le llego a trabajar un motorista, por lo que decidió salir a manejar la unidad de transporte.

De acuerdo a las mismas informaciones en vida el transportista ya había recibido amenazas a muerte, por miembros de pandillas dedicados a cobrar el mal llamado “impuesto de guerra”

You may also like