Al "Chilazo"

Policía tras la pista de 2 sicarios en moto que hirieron a periodista

0

COMAYAGUA.- En estos momentos agentes de investigación realizan operaciones policiales encaminadas a determinar el paradero de dos sujetos, que hace unas horas hirieron con disparos de arma de fuego a un periodista de esta zona central del país.

A las 06:15 P.M. de este domingo, agentes policiales recibieron alerta de que una persona ingresó al Hospital Santa Teresa, de Comayagua, constando que se trata del periodista: Luis Alonso Almendárez, de 35 años de edad, originario de Comayagua y residente en la aldea (colonia) Mata de Caña.

Según versión del comunicador social, él se dirigía a comprar a una pulpería de su colonia, cuando de repente fue interceptado por dos individuos que se conducían en una motocicleta, disparándole en repetidas ocasiones y dándose a la fuga.

Agentes de policía han iniciado una serie de operaciones policiales para proceder a la captura de los supuestos hechores, según líneas de investigación obtenidas preliminarmente por fuentes humanas.

Almendárez presenta tres impactos de arma de fuego, dos de ellos localizados en el lado izquierdo y uno en el sector derecho de su tórax.

Agentes de investigación, inteligencia y de Fuerzas Especiales realizan a esta hora acciones para ubicar a los sospechosos del atentado criminal en contra de la persona antes descrita.

You may also like