Al "Chilazo"

Policía sale herido al enfrentarse a banda de sicarios

0

GOASCORÁN, Valle.- Un agente policial resulto herido, al enfrentarse junto a otros compañeros de armas contra una peligrosa banda de sicarios, siendo detenido uno de los bandidos en la zona fronteriza entre Honduras y El Salvador.

El violento suceso se registro el domingo anterior, a eso de las 07: 00 de la noche, cuando agentes policiales del departamento de Valle recibieron una alerta de que supuestos sicarios habrían dado muerte a un ciudadano en Tegucigalpa

Después de cometer el crimen, los malvivientes se dirigían hacia la zona sur del país por lo que se activaron varias unidades policiales.Según el informe policial, los sujetos se transportaban en un vehículo tipo turismo, color blanco.

En ese contexto, a eso de las 08:00 de la noche los agentes localizaron el vehículo sospechoso a la altura de la aldea Las Uvas, carretera que conduce hacia San Francisco de Coray, Valle.

Al ser interceptados por los policías, los sujetos que se conducían al interior del automotor comenzaron a disparar contra una patrulla hiriendo al conductor de la misma y dándose a la fuga.

De inmediato agentes policiales trasladaron al herido al Hospital de San Lorenzo, Valle, donde es atendido por médicos del centro asistencial.

Otro grupo policial dio persecución a los facinerosos logrando interceptar el vehículo y detener a un individuo que en estos momentos se procede a su identificación.

En la zona se realizan operaciones policiales para dar con el paradero de dos individuos que se dieron a la fuga durante el atentado criminal

You may also like