Al "Chilazo"

Policía decomisa L500 millones en cocaína

0

La Policía Nacional a través de la Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA), incautaron alrededor de 67 fardos de supuesto clorhidrato de cocaína, haciendo un promedio de más de 1,675 kilos, que, según el valor en el mercado, lo incautado asciende a más de 500 millones de lempiras.

La acción policial se ejecutó la mañana de este viernes en la aldea Icoteas del municipio de Iriona en el departamento de Colón.

Equipos especiales de la Policía Nacional reportaron ayer sobre el hallazgo de unos 50 fardos de supuesta cocaína en el sector conocido como Icoteas en el departamento de Colón, cerca del Caribe hondureño.

El preliminar reporte policial, indica que la droga estaba empacada en bolsas negras y escondidas en un solar baldío, de acuerdo a imágenes difundidas por las autoridades de seguridad en su cuenta de Twitter.

Para oficializar el importante decomiso, el presidente de la Republica Juan Orlando Hernández público en su cuenta de Twitter que el decomiso se dio gracias a “el trabajo conjunto entre fuerzas de seguridad hondureñas y agencias internacionales por un nuevo golpe al tráfico de drogas con el decomiso de un cargamento de cocaína en Colón”.

“Honduras seguirá siendo territorio hostil contra el narcotráfico”, fustigo el mandatario hondureño.

Se informó el decomiso de supuesta cocaína escondida en caletas falsas en un vehículo en Trojes, El Paraíso.

You may also like