Nacionales

Policía anuncia “mano dura” porque la gente sigue saliendo

0

La ley se aplicará la ley «de forma dura» porque la gente sigue saliendo y eso está prohibido, señaló el comisionado José Jair Meza, portavoz de la Secretaría de Seguridad.

Ante el Toque de Queda decretado el lunes por el Gobierno sobre todo absoluto en Tegucigalpa, Choluteca y La Ceiba, el vocero policial dijo que estas ciudades están cerradas donde nadie puede entrar ni salir, y pidió a la población tampoco a que salgan de sus casas para evitar el avance del coronavirus en el país.

En ese sentido, reiteró que a las personas que infrinjan la ordenanza se les aplicará las sanciones correspondientes y en las ciudades antes mencionadas la situación es extrema y por ende se agudizarán las medidas para contrarrestar el contagio por el Covid-19.

Meza informó que ya hay ciudadanos detenidos y decomiso de vehículos. “Vamos aplicar la ley de forma dura, porque hemos visto que hay gente que todavía sale y pedimos y hacemos un llamado de que está prohibido de que salgan, excepto el personal de Sinager, entes de seguridad y otras personas autorizadas, pero debemos andar con los controles debido para no contagiarnos del coronavirus”.

You may also like