Nacionales

Pavimento Municipal favorece a Olanchito

0

El programa “Pavimento Municipal” que ejecuta la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos (INSEP), en todo el país trasforma varios municipios del departamento de Yoro.

Esta iniciativa llegó hasta el municipio de Olanchito con la pavimentación de concreto hidráulico de la calle que conduce desde el Hotel Beverly, hasta la Escuela Joaquín Reyes Tejeda, en la colonia La Libertad de esta jurisdicción.

La obra consistió en la construcción de un pavimento en calles con concreto hidráulico con una longitud aproximadamente de 240 metros lineales y la construcción de bordillos de concreto, cuneta de mampostería entre otros en este pintoresco municipio.

Con esta obra se suman 7 proyectos de esta índole que marcan un antes y un después en la calidad de vida de miles de habitantes de que viven y transitan por estas zonas.

Estas obras en la actualidad impulsan la economía y el turismo en cada uno de estos sectores intervenidos por la Dirección de Carreteras y Obras Públicas de INSEP.

Estos importantes accesos son impulsados por la gestión del Presidente Juan Orlando Hernández, por medio de un fideicomiso de un Programa Masivo de Inversión Vial y son importantes para embellecer el ornato de cada uno de 298 municipios del país.

You may also like