Deportes

Paquetá: Es el fruto del trabajo

0

El mediocampista Lucas Paquetá, autor del gol que clasificó a Brasil a Catar-2022, aseguró que el pase al Mundial es el resultado del trabajo del equipo.

“Creo que es el fruto del trabajo que venimos construyendo desde hace tiempo. Nuestro principal objetivo era clasificar a Brasil a la Copa, gracias a Dios lo conseguimos”, dijo al término del partido en que la ‘Canarinha’ venció 1-0 a Colombia en Sao Paulo.

“Ahora tengo que seguir trabajando para buscar mi espacio y, si Dios quiere, cumplir ese sueño” de ir al Mundial, agregó el volante del Olympique de Lyon.

Tras una habilitación de Neymar, quien tuvo un juego opaco, Paquetá vulneró el arco de David Ospina y le dio una sufrida victoria a Brasil, líder invicto del clasificatorio sudamericano con 34 puntos.

A falta de cinco jornadas para el final de la eliminatoria, la ‘Canarinha’ se convirtió en la cuarta selección clasificada tras Catar, Alemania y Dinamarca.

“Ahora hay que pensar en Argentina”, dijo el jugador de 24 años sobre el partido del martes contra la Albiceleste (segunda, 25 puntos) en San Juan.